Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Bacon and veggies frittata (scroll down for recipe)

Blog

Seasonal Paleo and gluten free recipes 

Bacon and veggies frittata (scroll down for recipe)

Laura | Lau Sunday cooks

Sé que va a sonar estúpido lo que voy a decir pero, cada vez que hago una frittata, siento como si estuviera siendo infiel a mi gastronomía. Cuando hice frittata de carne hace un mes, mi madre me preguntó que era eso de frittata.

-Pues una tortilla al horno, mamá.

-¿Tortilla al horno!Qué inglesa te estás volviendo, con lo buena que está la tortilla de toda la vida.

La de toda la vida, para ella, es la tortilla española. 

Claro que me encanta la tortilla española, con sus patatas, su cebollita.. Precisamente, hace un par de semanas, nos invitaron a una barbacoa e hice una con cebolla. Y triunfó. Y no lo digo por que crea que mis tortillas de patatas son las mejores, si no a que, cuando llevas una tortilla española a una barbacoa, con ingleses, pues muy mal tienes que haberla hecho para que no la disfruten.  

El único pero que le pondría a las tortillas es el tiempo que le dedicas en hacerlas. Es por eso que me estoy convirtiendo en una gran fan de las frittatas. Al ser hecha al horno, no requiere que estés pendiente de la sartén, remover, darle la vuelta... uy, aun no se ha hecho...volver a darle la vuelta... La frittata, simplemente, se hace ella misma en el horno y tú, mientras, puedes tumbarte en el sofá puedes preparar la comida del día siguiente. ¿A que es genial?

La frittata que os presento hoy es de bacon y verduras. Usé esas bolsitas que venden con la verdura mezclada y cortada para cocer en el microondas. En mi caso, cuando cuezo al vapor, uso mi estuche Lékué. Una de mis mejores compras, sin duda.

Espero que os guste, tanto como a mi!

Bacon veggies frittata | Lau Sunday cooks
Bacon veggies frittata | Paleo Friendly Food

 

 

 

My apologies but this recipe is currently being updated. I always try to improve my recipes, even though they have been published. It will be posted very soon so come back to get the recipe or subscribe to my email newsletter to receive it directly in your mailbox!